HI-MACS® en el London Design Festival 2010.

  Diseñador:   Philip Michael Wolfson   Fabricación:   Solidity (Reino Unido)

Diseñador: Philip Michael Wolfson
Fabricación: Solidity (Reino Unido)

Con ocasión del 100% Design London 2010, el estudio de Philip Michael Wolfson lanzará una nueva variación de «TWISTED» (la colección de mobiliario escultural realizada íntegramente con HI-MACS® que ya se expuso con gran éxito en la Semana del Diseño de Milán de este año), con la presentación de «TWISTED & GILDED», que explora las posibilidades de recubrir el HI-MACS® con una capa de pan de oro y los sorprendentes efectos de contraste resultantes. La superficie dorada transmite una referencia histórica que aporta al diseño un carácter futurista, histórico, noble y utilitario.

Las complejas formas de «TWISTED» crean una coreografía de movimiento y transformación continua, y revelan el inconfundible enfoque del diseño de Wolfson: mediante la manipulación y estratificación del HI-MACS®, consigue formas fluidas en las que las sombras y los reflejos son parte del atractivo de la obra. Fabricada en Inglaterra por SOLIDITY Ltd, la gama TWISTED amplía los horizontes de este material. Gracias a sus formas estiradas, dobladas y curvadas sin uniones visibles, las obras parecen estar congeladas en el espacio.

Twisted se compone de Eruption, Twisted Bar, Split stool, Twisted Desk, Why Not (expuesta por primera vez en el Reino Unido), Split chair low, Split chair high y el nuevo Split & Gild stool de la colección «TWISTED & GILDED».

Del 23 al 26 de septiembre de 2010
100% DESIGN LONDON 2010
Earls Court, Londres
Stand K20

 

Eco SolidComment